lunes, 19 de abril de 2010

Empezamos...

Los comienzos no son fáciles, y un blog no es una excepción. Necesitas una idea, tiempo para crearlo y, sobre todo, ganas. A mí de lo último no me falta, pero vamos a ver si éstas duran o me abandonan como en anteriores ocasiones.

Os saludo a todos ^^ Me llamo Cristo (aunque por aquí me veréis como Tryhon) y, como todos los del universo de los blogs, estoy aquí para decir mi opinión sobre todo aquello que me llame la atención. Me encanta descubrir curiosidades por internet, en el mundo de los juegos y en el cine y es esto lo que compartiré con vosotros ^^

Sé que al principio casi nadie me leerá, pero bueno, hay que empezar poco a poco xD Confío en que alguien acabe llegando a este blog usando algún buscador y pueda serle útil algo de lo que diga xD

Bueno, pues basta de introducciones, al lío, que tengo varias "curiosidades" (quizás más de uno las conoce ya) que quiero compartir y es hora de ir empezando ^^

Un saludo a quien lo lea ^^



Este blog forma parte de la comunidad BoosterBlog, a la que se puede acceder por la dirección: http://www.boosterblog.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario