sábado, 7 de agosto de 2010

L4D2: Gib Fest

Buenas a todos ^^

Tras bastantes días, me paso por aquí ^^ Supongo que a partir de la semana que viene, pese a que no podré disfrutar completamente del verano a causa del trabajo, estaré más libre para pasarme por aquí con más frecuencia. Mientras tanto, os traigo la noticia de la última de las mutaciones de Left 4 Dead 2.



Sin lugar a dudas, Gib Fest (perdón que no ponga las traducciones en español últimamente, es que tengo puesto el juego en inglés por motivos que no vienen a cuento, a partir de la semana que viene ya pongo la traducción) es la mutación más bestia de cuantas hemos visto, en el sentido más gore de la palabra. Ya nos habían ofrecido la posibilidad de ir con sierras eléctricas y katanas mientras acabamos con los infectados, pero, ¿por qué no llevar M60's con munición infinita?

Sí, de eso se trata: disponemos como únicas armas (bueno, en verdad también tenemos una pistola, pero no la usaremos) esas ametralladoras enormes que se añadieron en la campaña The Passing y que son capaces de matar a un zombie de un balazo, haciendo que las campañas se vuelvan asombrosamente sencillas.

Ventajas:

  • Puedes ir a lo bestia, sin preocuparte por la munición.

  • Puedes disfrutar del arma más poderosa del juego sin límite.

  • Las campañas se vuelven sencillas, por lo que se hace fácil conseguir los logros por finalizar las campañas o por finalizar campañas en experto.


Desventajas:

  • Cuidado con el fuego amigo, puede ser peligroso.

  • Las campañas se pueden volver aburridas. Las acabas en apenas 25 minutos.

  • Una tontería: han quitado todas las armas, pero han dejado las balas... ¿Por qué? xD


Conclusión:

Si eres de aquellos a los que les gusta ir a lo salvaje en este juego y destruir, literalmente, a los zombies, éste es tu modo de juego. Si no, siempre puedes usarlo para conseguir bastantes logros. Por lo demás, otra mutación más en la que sólo tenemos un arma.

La próxima semana: Iron Man! No sé de qué podrá ir, la verdad XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario