sábado, 14 de agosto de 2010

L4D2: Iron Man

Buenas a todos ^^

Ya se desveló el misterio, ya se sabe de qué va la nueva mutación de Left 4 Dead 2, y creo que a todos nos ha pillado un poco de sorpresa, ya que el nombre, al menos a mí, me indicaba que ibámos a tener más vida o algo así. Bueno, pues no me entretengo más y comienzo a explicar de qué va Iron Man.



En esta mutación jugaremos las campañas en un modo aún más realista que en el modo realismo. Además de la dificultad que tenía el no ver dónde están tus compañeros, que los zombies resistieran más y demás cambios que implicaba el jugar dicho modo, ahora tendremos que enfrentarnos a hechos que ocurrirían en la realidad.

Por ejemplo, no encontraremos balas en ningún lugar del mapa, pese a que seguiremos encontrando armas tiradas en el suelo, por lo que esto no es tan horrible. Tampoco podrán rescatarnos cuando hayamos muerto. ¿Recordáis que cuando morimos, al rato aparecemos en una habitación cerrada cerca de los supervivientes? Eso no pasaría en la vida real, por lo que tendremos que esperar a que se pase a la siguiente fase para volver a la vida.

Por si esto fuera poco, han sido aún más realista los programadores de Valve y ahora, cuando el equipo entero muere, no volvemos al último refugio, sino que volvemos al comienzo de la campaña... Sí, al tejado del hotel en Dead Center, al coche en The Passing y Dark Carnival, Al vagón en The Swamp o al muelle en The Parish.

Como se puede ver, han incrementado mucho la dificultad en respuesta a aquellos que decían que las mutaciones eran muy fáciles. A ellos, Valve les reta a jugar esta mutación en experto, a ver si son capaces.

Ventajas:

  • Un realismo más realista, creo que nadie se esperaba algo así.

  • Más entretenido si eres experto, si no, juega en fácil.

  • Mutaciones como ésta dan a entender que el listado de mutaciones que Valve mostró al principio no es definitivo, ya que se están añadiendo algunas que no estaban en esa lista.


Desventajas:

  • Si mueres al comienzo de un mapa, te quedas todo ese mapa sin jugar al no poder ser rescatado (aunque sigue habiendo desfibriladores).

  • Si el equipo muere al final de una campaña, tendrá que jugarla entera de nuevo.

  • Los zombies son bastante más duros de lo normal.

  • Todas las desventajas de jugar en realismo.


Conclusión:

Sinceramente, creo que esta mutación ha sido creada sólo para dar una cura de humildad a los muchos trols que te puedes encontrar en L4D2 y que se creen que no hay nada que pueda con ellos, sobre todo basándome en las cosas que dijeron los de Valve en el blog donde publican las mutaciones. No creo que sea una mutación para gente normal, pero en parte me alegra el ver que están añadiendo mutaciones nuevas e inesperadas, lo cual significa que siguen teniendo ideas.

La próxima semana: Developer's Choice! Miedo me da... O bien podemos elegir cosas de la mutación o bien ellos van a hacer lo que les de la gana xD

4 comentarios:

  1. por c acaso las voces de personajes no las mias

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  2. hey oigan al iter donde yo voy por que tovia no compro el disco ...sigamos en el inter las voces no se escuchan ya hice todo en opciones si alguien sabe diganmeeeeeeeeee y...alguien juega gears of war? jejeje

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