viernes, 4 de mayo de 2012

El regreso

¡¡¡He vuelto!!!

Llevo ya unas cuantas semanas pensando en retomar el blog y, ¿qué mejor manera que hacerlo con un buen lavado de cara? Así es como empieza Para gustos, colores 2.0, con una imagen completamente renovada y nuevas cosas de las que hablar.


¿A qué se debe el regreso? Bueno, básicamente porque había dejado de escribir, principalmente, porque me había dado cuenta de que me había vuelto un tanto monótono. Sólo escribía sobre juegos de ordenador, alguna página web o aplicación para PC. Notaba que no tenía ninguna otra plataforma de la que hablar y que ya se volvía un tanto pesado y poco original...

¡Pero las cosas han cambiado! Hace ya algún tiempillo he dado el salto al siglo XXI y he tenido la oportunidad de poder probar dispositivos Android y Apple, por lo que ahora tengo un rango más amplio de cosas de las que escribir.

¿Y por qué blogger en lugar de seguir en wordpress? Pues podría dar muchos motivos: porque lo utilizan más mis conocidos, porque es más sencillo de asociar a correos electrónicos de google, porque te permite añadir más gadgets... Pero el motivo real es muy sencillo: me gusta más.

En conclusión: comienza una nueva era para mi blog, cuyas entradas espero que gusten tanto o más que las que puse en la anterior versión (ya que algunas fueron muuuuuy bien recibidas y aún siguen teniendo visitas, ¡sorprendente!), pero no lo olviden, para gustos, colores. Si no les gusta algún post, traten de ser constructivos, ya que trataré de poner en práctica cualquier sugerencia que sea hecha desde el respeto.

¡¡Empezamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario