lunes, 18 de octubre de 2010

Fotoflexer

Buenos días ^^

Estoy bastante contento, la verdad ^^ Es que en los 18 días que llevamos de este mes, este blog ha tenido más visitas que en cualquiera de los anteriores meses completos. La verdad es que estoy muy agradecido por la atención que han prestado a los últimos posts, pese a que agradecería que hubieran más comentarios, pero bueno, no pasa nada xDDD Hoy, para que vean que hago caso a lo que vosotros queréis, voy a hacer una entrada en respuesta a una búsqueda que llegó ayer a este blog, aunque no entiendo del todo por qué...


Fotoflexer es el editor de imágenes online más completo y sencillo de cuantos he encontrado. Cuenta con gran cantidad de efectos, fuentes, retoques, opciones para color, etc. Es tan completo hasta el punto de recordar a grandes editores de imágenes de pago.


Su funcionamiento es muy sencillo, subes la imagen que quieres editar (también puedes practicar con una imagen de ejemplo, poner el link de una imagen de internet o editar una de las imágenes de una de tus redes sociales) y ya puedes empezar a editar la imagen. Alguna de las opciones de edición que encontrarás son: autoarreglo (para quienes no saben cómo retocar el color, el contaste, etc... Aunque hay opciones para hacerlo manualmente), eliminación de ojos rojos, recortar, girar, 25 filtros de efectos, sellos, texto, marcos graciosos para primeros planos, tarjetas personalizadas, marcos, creación de posters,  animaciones, antiarrugas...


Una vez hayas conseguido el resultado deseado, puedes guardarlo directamente en tu ordenador, almacenarlo en tu cuenta de Fotoflexer (si te registras) o subirlo directamente a tus redes sociales. Además, puedes compartir tu imagen por e-mail, obteniendo un link directo a ella o obteniendo el código para incluir una pequeña muestra en webs y foros.


Es evidente que Fotoflexer es un editor con muchas posibilidades, las cuales se actualizan con mucha frecuencia para ofrecer a los usuarios un servicio cada vez más completo.


Ventajas:




  • Completamente gratuito y sin necesidad de instalar nada.

  • Sencillo de utilizar y puedes darle un mejor uso a medida que ganes experiencia.

  • Gran cantidad de posibilidades de edición. Uno de los más completo que existen.

  • Puedes tomar y editar imágenes directamente de internet o de tus redes sociales (tuenti no incluida).

  • Puedes guardar el resultado en tu ordenador, en tus redes sociales o compartirlo con otras personas.


Desventajas:

  • Está en inglés.

  • No es tan profesional como uno de pago, aunque se acerca. Es más bien de andar por casa.


Conclusión:

Si te gusta retocar tus imágenes de forma sencilla y no te apetece estar instalando programas o gastarte un dineral por los más profesionales, te aconsejo que pruebes Fotoflexer. Además, es una buena alternativa para aprender a jugar con tus fotos sin sentirte abrumado por cientos de complejos comandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario