viernes, 15 de octubre de 2010

L4D2: Hunting Party

Buenas tardes a todos ^^

Como viene siendo ya costumbre, he estado unos días sin escribir nada, pero es que he estado bastante perezoso, la verdad. De todas formas, quiero agradecer todas las visitas que han habido en lo que llevamos de mes, que sinceramente, teniendo en cuenta que no estoy haciendo demasiadas entradas, están superando mucho mis expectativas y espero que siga la cosa así de bien ^^ Hoy os traigo la nueva mutación de Left 4 Dead 2 que nos ofrece Valve, el cual, como podéis ver, ha vuelto a elegir los viernes como día para actualizaciones.



Como ya sospechaba la semana pasada, en Hunting Party ("Caza", en español) no existirán otros infectados especiales que no sean Hunters (por supuesto que hay Tanks y Witches, faltaría más XD). Lo que no me esperaba y me ha sorprendido es que no se trata de un versus, como pensaba yo en un principio, sino que es un modo en el que podremos jugar las campañas de igual manera que en un juego normal.

No se ha modificado nada más, hay tanta cantidad de hunters como de infectados especiales en una campaña normal, las armas son las mismas, hay botiquines... Simplemente es eso, cazadores cazando Hunters, valga la redundancia xD

Ventajas:

  • Es una forma entretenida de jugar las campañas, ya que se sale de lo común.

  • Te mantiene un poco en tensión, porque sabes que si los 4 Hunters deciden atacarte, no te libras de al menos uno.

  • No hay que hacer esperas interminables en la sala de espera para encontrar 8 jugadores.

  • Puedes elegir la dificultad, cosa que en otras mutaciones no se ha podido por ser versus o scavenge.


Desventajas:

  • Se hace un poco aburrido, sinceramente.

  • No hay demasiada novedad, sólo que hay un tipo de infectado especial.


Conclusión:

Considero que  (y al parecer no soy el único, que intenté jugar 2 campañas y me quedé solo varias veces porque los demás decían que se aburrían) es una campaña para probarla una vez y ya está... Me alegra que haya mutaciones nuevas, pero hay veces que no suponen gran diferencia, y ésta es una de ellas. De todas formas, gracias Valve (ni que alguien que trabaje para esta empresa me fuera a leer xDD) por traer cosas nuevas ^^

La próxima semana: Lone Gunman. El nombre me recuerda un poco a la idea de Last Man on Earth, pero a saber... xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario