Hoy no he escrito antes porque no he podido, pero he llegado a tiempo para que no se me pasaran los dos días tras la última entrada xDDD Os traigo de nuevo una aplicación web que nos será muy útil, aunque probablemente no sea una entrada exitosa, conociendo cómo son las cosas XDDD
AnyHub es un sitio web que nos facilitará el compartir archivos subidos a la red. Se trata de un servicio similar al de otros portales como Megaupload o Rapidshare, pero completamente gratuito y en el cual no tendrás que estar registrado para subir tus ficheros. Pese a todo, te recomiendan registrarte para poder acceder a los enlaces de los archivos que has subido anteriormente o poder eliminarlos para que nadie pueda descargarlos nunca más.
El registro en AnyHub es muy sencillo: indicar el nombre de usuario, contraseña y, como campo opcional, tu correo electrónico. Una vez registrado, podrás acceder al apartado "Cuenta" para ver qué ficheros has subido. Además, estos se pueden indicar como privados, para que no se pueda llegar hasta ellos sin utilizar el enlace del archivo.
Además de esto, AnyHub cuenta con varias diferencias que le hacen destacar entre los distintos sitios webs de subida y descarga de archivos: es gratuito, el límite del tamaño de los ficheros es de 10 GB, te dan un enlace largo y otro más corto para compartir tus ficheros, velocidad relativamente buena, los archivos no se eliminan tras X días sin descargarse, no hay que esperar X segundos para descargar, sino que es automático...
Pese a ser aún una web poco conocida, ya cuenta con más de 200 GB de archivos subidos a ella, por lo que seguro que seguirá creciendo hasta el punto de hacerle la competencia a otras webs similares.
Ventajas:
- Totalmente gratis y en español.
- Muy sencilla de usar. No hace falta estar registrado.
- En el registro no te piden información innecesaria.
- Se pueden subir archivos de un máximo de 10 GB.
- Los enlaces no se pierden tras varios días sin descargarse el archivo.
- Dos tipos de enlaces, útil en función de si tienes un número de caracteres límite en el sitio dónde quieras publicarlo.
- No te hace esperar para descargarte el archivo, es igual que un servidor FTP.
- Posibilidad de subir tus ficheros en modo privado.
- Funciona con gestores de descargas.
- Puedes hacer varias descargas de una vez.
- Cuenta con una aplicación descargable para facilitar el compartir archivos con tus amigos.
Desventajas:
- Es un poco lento en la subida, pero no sé si eso es debido a mi proveedor de internet.
- Aún es muy poco conocido.
Conclusión:
Os animo a que lo probéis, ya que, con un poco de paciencia, AnyHub hace que se sencillo el compartir ficheros pesados con tus amigos o en sitios web de descarga directa. Además, de cara a los usuarios, funciona mucho mejor que Megaupload o Rapidshare, ya que no hay que esperar entre descarga y descarga, sino que las puedes hacer simultáneamente. Es como una cuenta premium sin necesidad de pagar.
P.D.: Acabo de darme cuenta de que en la web puedes descargarte una pequeña aplicación que te permite tener todos sus servicios desde tu escritorio, por lo que lo añado en ventajas.
Habrá que ver... en cualquier caso, rapidshare a mí jamás me ha ido rapid xD probaré con este a ver ^^
ResponderEliminar¿Totalmente gratis incluso con el registro? Habra que probar :P
ResponderEliminar