sábado, 6 de abril de 2013

Remember the Milk

Buenas tardes a todos

La ¡GRAN MARATÓN DE PRODUCTIVIDAD! continua con una aplicación disponible para todo el mundo que nos facilitará a identificar, organizar y simplificar nuestras tareas. Estoy hablando de Remember the Milk.

Se trata de una app disponible para todas las plataformas de móvil y tablet que permite crear tareas sencillas, incluyéndoles fechas, prioridad, ubicaciones, etiquetas y duración. Además, puedes crear listas de trabajo, personales, estudio, etc, de forma en que podamos clasificarlas aún mejor.

Esta herramienta también nos da la posibilidad de programar las tareas para que se repitan cada cierto tiempo, de forma que no tengamos que volver a añadirlas. Una vez creadas, puedes usar toda esta información para filtrar tus tareas de forma acertada, ayudándote a localizarlas en todo momento.

¿Y qué hacemos cuando hemos completado una tarea? Simplemente marcamos la tarea como completada y podremos consultarlas de nuevo cada vez que queramos. También es posible eliminar aquellas que se nos hayan quedado obsoletas o que no queramos tener almacenadas.

Por si fuera poco, todas estas tareas se asocian a una cuenta de Remember the Milk, que tendrás que crear en tu primer acceso, de forma que puedas acceder a ellas en cualquier momento desde cualquier dispositivo Android, Apple o con conexión a internet.

Ventajas:
  • Completamente gratuita.
  • Completamente en español.
  • Muy sencilla de manejar, con una interfaz gráfica muy intuitiva.
  • Disponible para Android, Apple y versión web.
  • Muchas opciones para filtrar tus tareas.
  • Tareas asociadas a una cuenta de Remember the Milk única para todos los dispositivos.
Desventajas:
  • Si tiene alguna, sería que tienes que dar un correo electrónico para registrarte.
Conclusión:

Si eres una persona un poco despistada como yo, Remember the Milk te ayudará a recordar todo lo que tienes que hacer, desde tareas del trabajo hasta la lista de la compra, por lo que, sin duda, es una herramienta que no nos puede faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario